Chrissy Teigen, a lágrima viva por las cartas que ha recibido de sus fans a raíz de su aborto espontáneo

La modelo Chrissy Teigen, en 2020.
La modelo Chrissy Teigen, en 2020.
Jordan Strauss / GTRES
La modelo Chrissy Teigen, en 2020.

La familia de la modelo Chrissy Teigen tuvo un año realmente muy complicado en 2020. No solo por la pandemia de la Covid-91 o el enfrentamiento continuo con los haters, sino porque sufrió un aborto involuntario a finales del mes de septiembre que le afectó anímicamente tanto a ella como a su pareja, el músico John Legend.

La celebrity de 35 años reconoció que, aunque compartir su duelo fue beneficioso, es cierto que pasarlo más sola que de costumbre supuso para ella un grado más de tristeza. Sin embargo, ahora acaba de coger fuerzas para enseñar cómo multitud de fans (tiene 35 millones de seguidores en todo el mundo) se preocuparon por ella, lo que ha hecho que se le saltaran las lágrimas.

Teigen ha mostrado la cantidad de cartas manuscritas que le han llegado con algo de retraso por culpa del coronavirus pero en las que sus followers le mostraban todo el cariño y apoyo en esos duros momentos. Al tenerlas todas juntas no pudo contener el llanto.

La modelo ha querido agradecer el gesto a través de sus stories: "Esto es... Son montones de cartas que acaban de llegarnos porque el lugar del que solemos recibir el correo (donde vosotros lo enviáis) había estado cerrado y ahora ha abierto de nuevo".

"Hoy ya las tenemos todas, hemos recibido las más increíbles cartas de condolencias, y solamente quiero que sepáis que están con nosotros. Todas. Las voy a leerlas todas, ¿vale? Os quiero, de verdad", aseguró Teigen sobre las misivas, recibidas por la agencia William Morris Endeavor, que no ha podido reabrir hasta hace poco. 

Hay que recordar que en su momento Chrissy Teigen escribió un blog donde habló de la pérdida de Jack, el nombre que le habían puesto al hijo, en la que agradecía todos "los mensajes de desconocidos en las redes sociales" que asegura que leyó todos incluso si comenzaban "con un 'probablemente no leerás esto, pero...'". "Muchos compartieron experiencias personales, libros y poemas. Quería dar las gracias a todos. Os agradezco todas y cada una de vuestras palabras", terminó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento